Acerca de los aceites esenciales Calypso

Sobre nosotros

Calypso Essential Oils es líder en la producción y distribución de aceites esenciales naturales y otras materias primas. Ha existido durante más de una década y ha tenido un impacto significativo en la industria. Nuestra maquinaria de última generación es lo que nos diferencia de otras unidades de producción de petróleo. La amplia gama de productos que ofrecemos incluye aceites esenciales, aceites portadores y mantecas naturales, así como arcillas naturales y colores pigmentados. También tenemos aguas florales. Estos productos son 100% orgánicos y no contienen aditivos químicos nocivos. Solo vendemos productos genuinos con una larga vida útil y una composición pura. Nuestro equipo incluye profesionales dedicados y compasivos en su trabajo. Tenemos un modus operandi establecido y respetado que es supervisado de cerca por expertos, independientemente de la etapa de producción.Esto asegura que nuestros aceites esenciales, suministros para hacer jabón y otros ingredientes estén libres de cualquier adulteración. Nuestras máquinas se actualizan constantemente con la tecnología más reciente para proporcionar productos de alta calidad y un tiempo de entrega constante. Estamos comprometidos a ofrecer productos naturales excepcionales que satisfagan a nuestros clientes.

Seguro De Calidad

La calidad comienza con la planta viva. Hemos trabajado con agricultores y recolectores durante muchos años y estamos ampliando constantemente nuestras relaciones con nuevos productores y en nuevas áreas de productos. Además de las visitas a las granjas, utilizamos un sistema de evaluación integral a través del cual establecemos las capacidades de todos los nuevos proveedores. Esto actúa no solo como un procedimiento de investigación, sino que también proporciona la base para el camino crítico que debe seguir un productor para lograr los estándares requeridos.

Productos liquidos

Aceites esenciales
Aceites vegetales y fijos
Hidrosol

Calypso Essential Oils es líder en la producción y distribución de aceites esenciales naturales y otras materias primas. Ha existido durante más de una década y ha tenido un impacto significativo en la industria. Nuestra maquinaria de última generación es lo que nos diferencia de otras unidades de producción de petróleo. La amplia gama de productos que ofrecemos incluye aceites esenciales, aceites portadores y mantecas naturales, así como arcillas naturales y colores pigmentados.

Dirección de la oficina: 159, Plot #7, Vardhman Grand Plaza Sector 3, Rohini, New Delhi 110085.
Correo: [email protected]
Teléfono: +91 9311666912

Calypso Essential Oils © 2021 Todos los derechos reservados.

Diseñada por Sitemap

Calypso Essential Oils is a leader in the production and distribution of natural essential oils and other raw materials. It has been around for over a decade and has made a significant impact in the industry. Our state-of-the-art machinery is what sets us apart from other oil production units. The wide range of products we offer includes essential oils, carrier oils and natural butters as well as natural clays and pigmented colors.

Office Address: 159, Plot #7, Vardhman Grand Plaza Sector 3, Rohini, New Delhi 110085.
Email: [email protected]
Telephone: +91 9311666912

Calypso Essential Oils  © 2021 All Rights Reserved.

Designed by Sitemap